Muchos consideran el mundo vallenato algo machista, sin embargo, lo que pasó con Poncho Zuleta en tarima con Karen Lizarazo es terrible.

Un temible acto de acoso: A Poncho Zuleta se le alborotaron las hormonas con Lizarazo en tarima ¡Lamentable!

Muchos consideran el mundo vallenato algo machista, sin embargo, lo que pasó con Poncho Zuleta en tarima con Karen Lizarazo es terrible.

Su famoso cantante de música Vallenata Poncho Zuleta ha sido acusado en las redes sociales de acosar a la cantante Karen Lizarazo durante su presentación en tarima.

En los videos subidos a la red social se puede ver cómo Zuleta abraza a la cantante y se acerca a su rostro en varios momentos en busca de un beso y que Karen trata de evitar.

Sin embargo, Poncho Zuleta, de 72 años de edad, sigue abrazándola intensamente mientras encuentra formas de darle un beso a la joven artista de 31 años. Incluso en una parte del video se ve agarrándole con fuerza el rostro de Karen.

“Momento incómodo y este. Evidentemente ahí se ve como este hombre ‘Poncho Zuleta’ acosa a la cantante ‘Karen Lizarazo’ y aunque ella “lo besó”, se nota que lo hizo por presión social o tal vez para evitar seguir siendo acosada. ¡Qué asco!” escribe una seguidora.

En otra publicación con una continuación del video en donde se percibe la incomodidad de Karen Lizarazo: “Esto suele hacérsele a las mujeres del género vallenato e incluso a las mujeres que para él se vean ‘provocativas»’.
El video ha sido visto por varios usuarios de la red social, y ha habido numerosas respuestas de otras mujeres, quienes también reconocen que se trata de un caso de acoso y abuso de poder, pues Lizarazo es una joven que recién inicia su carrera y Pocho Zuleta mantiene una excelente carrera en la música vallenata.
Comunicado de prensa de Karen Lizarazo:
Video donde poncho acosa a Karen:

Video completo:

Puedes leer también: Hay un árbol congelado y llorando agua bendita, dicen que es una buena señal para votar por Petro

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.