Un niño de tres años muere luego de ser dejado bajo el sol dentro de un carro

Johnathan Milam, era un niño que solo tenía tres años, no puso soportar la temperatura tan alta que de repente apareció en el carro que se encontraba estacionado frente a su casa, estaba en Holly Pond, Alabama. Perdió el conocimiento bajo el sol abrasador.

Cuando sus familiares se enteraron que el niño se había quedado en el carro, lo encontraron en un estado delicado, cuando llegaron al Centro Médico Regional de Kalman el pasado domingo por la tarde para tratar de ayudarlo, el personal médico no pudieron reanimarlo y fue declarado muerto.

Aunque no hay información detallada sobre el incidente, como la hora y el lugar exactos, el alguacil del condado de Kalman, Matt Gentry, le dijo al sitio web que todos “parece ser un trágico accidente, pero aún está bajo investigación”.

Johnathan Milam, era un niño que solo tenía tres años, no puso soportar la temperatura tan alta que de repente apareció en el carro que se encontraba estacionado frente a su casa, estaba en Holly Pond, Alabama. Perdió el conocimiento bajo el sol abrasador
Niño. Foto: Univisión

En las plataformas sociales, personas cercanas a la familiar comentaron que el niño era un niño dulce y que siempre tenía una bonita sonrisa en su rostro.