Entretenimiento

Un estudio demuestra que bañarse a diario produce que el pene se vaya encogiendo

En la mañana de hoy se conoció un estudio realizado por una importante universidad japonesa que indica que el aparato reproductor masculino va disminuyendo proporcionalmente cada año de tamaño debido al número de veces que un hombre se bañe en el día.

El anuncio hecho el día de hoy por los científicos y catedráticos de la universidad japonesa ha generado un sin número de chascarrillos, memes y burlas en las redes sociales, ya que precisamente los japoneses son conocidos en el mundo por no tener el pene de grandes dimensiones.

Según informaron, el estudio lo han venido realizando en la universidad por ya casi 10 años y han utilizado una muestras de más de 800 voluntarios quienes se sometieron a una serie de estudios físicos para cumplir con las exigencias de la investigación “han sido 10 duros años viendo aparatos reproductores masculinos pero creemos que los resultados han merecido la pena”. Indicó una científica a los medios de comunicación japoneses.

 va disminuyendo proporcionalmente cada año de tamaño debido al número de veces que un hombre se bañe en el día

El estudio reflejó y demostró que cuando más un hombre se bañe más disminuye el tamaño de su pene  “creemos que es debido a 2 factores, el rozamiento que ocasiona un desgaste similar a la erosión y la excesiva hidratación”.

Al momento que se bañerse

Según la información suministrada por una de las doctoras encargadas de hacer el anuncio ante los medios de comunicación, el exceso de agua ablanda la zona de la piel genital, eso unido a la pérdida de las células por el frotamiento con la espuma del jabón y el agua, ocasiona la disminución del tamaño que corresponde a un 0.5% anualmente “se han dado casos incluso de hombres excesivamente limpios a los que prácticamente les han desaparecido los genitales”. Indico la doctora.

Estos fueron algunos  de los mejores comentarios escrito por algunos de los usuarios en redes:

“Qué raro me va pasando al revés xd mientras más me baño más me crece”

“claro, ahora sacarán un estudio indicando que los japoneses son los hombres más limpios del mundo, me lo estoy viendo venir, es la excusa perfecta”.

“El mío mide 15 cm pero así como va la cosa voy a terminar por tener una ciruela pasa”

“Yo prefiero tener uno pequeño y limpio, que no hediondo y grande”.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.