El ratero se encontró con un "general", su suerte fue que luego de atracar a un domiciliario este lo levantó a muñeca sin cesar.

Un domiciliario atracado alcanzó al ratero y le dio una tremenda «paloterapia» que lo dejo en coma

El ratero se encontró con un «general», su suerte fue que luego de atracar a un domiciliario este lo levantó a muñeca sin cesar.

En un caso justo y de inseguridad, ocurrió en Argentina, fue un héroe para unos y un criminal para otros.

La causa del incidente fue que la víctima montaba una bicicleta para llevar un domicilio, y este fue atacado por un ratero que le arrebató a la fuerza su «caballo de hierro».

El repartidor trató de defenderse, pero no pudo detener al delincuente, que escapó sin imaginar lo que le esperaba.

De alguna manera, el domiciliario fue ayudado por un conductor de una camioneta que lo recogió y juntos fueron en busca del ratero que lo atracó.

Unos metros después, la camioneta alcanzó al bandido y lo golpeó de costado.

El ladrón cayó al suelo antes de que pudiera reaccionar, y estaba allí cuando la víctima salió del auto y comenzó a patear al objetivo con muchas patadas en su cabeza.

El ratero de victima a victimario

Según la prensa argentina, el domiciliario pateó por más de 10 ocasiones al delincuente hasta dejarlo inconsciente y en estado crítico.

Luego de que el ladrón fue abatido, el vecino identificado como Ezequiel Maidana recogió su bicicleta y le quitó las zapatillas al delincuente.

Tras conocer el caso, un juez ordenó el arresto de dos sujetos y acusó a la víctima del robo de intento de asesinato, por agredir al criminal hasta dejarlo en coma.

La madre del domiciliario aseguró que la bicicleta que tenía su hijo era de su propiedad y se la prestó para que trabajara.

También puedes leer: El concejal de B/quilla Juan Camilo Fuentes propone el porte de arma legal para enfrentar la inseguridad

Ante el robo de tenis, los defensores de Madana aseguraron que se trata de una defensa legal y una forma de recuperar bienes y eliminar a los delincuentes.

Ahora, un juez en Argentina decidirá las posibles sanciones para las víctimas de robo, algunos analistas dicen que si es declarado culpable de «intento de homicidio», puede ser condenado a hasta 20 años de prisión.

En lo que respecta al ladrón, no se sabe si irá a la cárcel por sus acciones, ya que ahora pasó de ser victimario a víctima.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.