Judicial

Un agente de Policía fue multado por parquear mal su patrulla en Popayán

Un agente de Policía fue multado por parquear mal su patrulla en Popayán. El uniformado fue sancionado por Transito y Transporte con una multa de 400.000 pesos.

El vehículo correspondiente a la placa KGF – 125 perteneciente al cuerpo de Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Cali se encontraba mal parqueado invadiendo un carril de un corredor vial de la ciudad. Por lo tanto recibió un comparendo por bloqueo de calzada.

El Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán, Jhon Mario Ayala Mariño, se refirió a que la institución no apoya estas actitudes y conductas, y que, por ende, actuaron en forma imparcial ante estos comportamientos que no van acordes a los parámetros e ideas de la Policía Nacional.

Un agente de Policía fue multado por parquear mal su patrulla en Popayán. El uniformado fue sancionado por Transito y Transporte con una multa de 400.000 pesos
Foto: periodicovirtual.com

El funcionario público deberá cumplir con su sanción, pero podría cancelar solo el 50% si realiza un curso de capacitación sobre el parqueo adecuado de los vehículos.

Por: Leonardo Obredor Jiménez

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR