Uber se despide de Barranquilla, primera ciudad en donde dejan la peluca

El día de hoy la aplicación móvil de transporte, Uber, informó por medio de un comunicado de prensa que Barranquilla será la primera ciudad del país en la que dejará de funcionar su app, el servicio de la aplicación estará disponible hasta el próximo jueves 16 de enero del presente año.

Uber, después de muchos años de estar funcionando en nuestro país, se despide de los barranquilleros con un emotivo mensaje en el que da las gracias por preferir su servicio y por haber descargado su app, recordemos que la compañía dejará de funcionar por un fallo emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

Dicha entidad dio un plazo para el cierre definitivo de la aplicación de Uber hasta el 31 de enero de 2020, siendo la ciudad de Barranquilla la primera ciudad de Colombia en la que dejará de funcionar su plataforma tecnológica.

El día de hoy la aplicación móvil de transporte, Uber, informó por medio de un comunicado de prensa que Barranquilla será la primera ciudad del país en la que dejará de funcionar su app, el servicio de la aplicación estará disponible hasta el próximo jueves 16 de enero del presente año
Uber

El siguiente es el comunicado de Uber Colombia en donde se despide de Barranquilla

“A partir de las 00:00 del jueves 16 de enero, el app de Uber dejará de estar disponible en Barranquilla. Esto en atención al anuncio realizado el pasado 10 de enero y en cumplimiento al fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC -. Esta acción hace parte de las actividades para el cierre de la app en Colombia, el próximo 31 de enero.

Les deseamos lo mejor durante el próximo carnaval de Barranquilla en este mes de febrero, en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar con un servicio para solicitar viajes más seguros y confiables.

Uber se despide de La Arenosa y agradece a los más de 5.000 socios conductores y más de 27.500 usuarios que demostraron su confianza desde la llegada del app de Uber a la Puerta de Oro de Colombia en diciembre de 2014.

Esta decisión no afecta la aplicación de Uber Eats que seguirá disponible en Barranquilla.

En Uber seguiremos utilizando todos los recursos necesarios para poder lograr una reglamentación inclusiva y moderna que te dé la oportunidad de ejercer tu derecho a elegir.

Si quieres apoyar, puedes hacerlo a través de tus redes sociales para pedir #UnaSolucionParaUberYa”.