Tres hombre que habrían sido señalados de ser los secuestradores de un niño de 11 años en Guatemala, murieron a manos de una turba que los capturó y los quemó vivos al interior de un vehículo.
Según lo informado por medios de comunicación de ese país, el hecho ocurrió en el municipio de Colotenango, departamento de Huehuetenango, donde los cuerpos calcinados fueron hallados en la madrugada del pasado martes, 23 de agosto de 2022.
“La comunidad de Colotenango los señalan de ser los responsables del secuestro de un niño, los pobladores se enardecieron y los obligaron a dar información al respecto, los condujeron por varias comunidades”, dijo el ministro de Gobernación, Napoleón Barrientos.
“Además de ello, las personas de estas comunidades incendiaron una vivienda, la casa es de uno de los señalados como supuestos secuestradores de este niño”, anotó Barrientos.
Según se conoció, los hombres habría pedido más de 85 millones de pesos para la liberación del menor, pero sus padres solo dieron una parte.