Triple A reconecta al servicio de agua a colgados en pagos en Barranquilla y Atlántico

En su mayoría residentes en asentamientos subnormales en municipios del Atlántico.

La empresa Triple A informó que hasta el momento ha reinstalado el servicio de acueducto en 4.785 hogares morosos en el departamento del Atlántico.

Tal como lo establece la disposición del Gobierno Nacional, la reconexión del servicio de agua potable a los morosos será para la población en estado de vulnerabilidad por la coyuntura del Coronavirus.

Para la ejecución de esta labor la empresa ha dispuesto de un equipo de 90 personas.

En su mayoría residentes en asentamientos subnormales en municipios del Atlántico.  La empresa Triple A informó que hasta el momento ha reinstalado el servicio de acueducto en 4.785 hogares morosos en el departamento del Atlántico
Foto: Prensa Triple A

Igualmente se está llevando agua potable en carrotanques a 1.200 familias. Para esta acción la Triple A ha destinado de una flota de carrotanques con la cual se ha abastecido a comunidades de sectores como Villa Lata en el municipio de Piojó, Altos de Buenavista y Altos de la Sabana en Baranoa, y Ciudad Paraíso en Soledad.

La empresa invitó a los ciudadanos a hacer la solicitud de reconexión a través de sus medios no presenciales como la línea 116, el Whatsapp 321 843 07 17, la página web www.aaa.com.co y su aplicación móvil TripleApp.

Con información: Triple A, zonacero

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts