Barranquilla

Triple A: «No podemos reanudar servicio de acueducto hasta que no pase el aceite combustible»

aceite combustible

En un video publicado en el perfil oficial de Twitter de la empresa Triple A Barranquilla, la Gerente de Operaciones, Cecilia Moreno, da a conocer unas declaraciones e informa en representación de la compañía a la ciudadanía de Barranquilla y Soledad.que en el día de hoy se está viviendo una situación crítica por el vertimiento de un aceite combustible de una draga que se estaba hundiendo provocando la presencia de hidrocarburos sobre las aguas del Río Magdalena.

“Tuvimos que suspender el servicio del agua potable porque nuestro más preciado tesoro es la calidad del agua y ese es un gran riesgo, la presencia de aceite combustible sobre el Río Magdalena, de inmediato implementamos un sistema de contingencia para impedir que todo ese material ingrese a nuestro sistema de captación”.

“Colocamos toda esta serie de materiales para contener el ingreso de ese aceite combustible, hasta tanto no deje de pasar aceite combustible por el Río, no podemos reanudar el servicio de acueducto porque primero es la salud y la calidad del agua”.

En este momento la empresa continua trabajando a toda marcha en las operaciones de mantenimiento y prevención para solucionar el incidente presentado y dejar limpio el río de aceite combustible.

VER VIDEO:

aceite combustible
Foto cortesía: zonacero

En cuanto todo esté listo, libre de hidrocarburos y en optimas condiciones se iniciará nuevamente con el bombeo del preciado líquido.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (2)

  1. Los habitantes de Barranquilla y Soledad se molestan por la falta de agua pero no se dan cuenta que se deben tomar medidas sin previo aviso para cuidar nuestra salud

  2. Saludos

    A qué horas vendrá el agua. Espero que la sanción sea representativa y se distribuya a los usuarios del servicio, pies tuvimos que comprar desayuno, almprzar por fuera y comprar agua para bañarnos Hoy me gasté más de $120.000. Espero que les cobren a ellos y que mi famctura llegue en $0.

    Es un gran perjuicio, ni en las tiendas hay agua!

Comments are closed.