Barranquilla

Triple A: Mañana miércoles algunos barrios sin servicio de agua

Triple A: Mañana miércoles algunos barrios sin servicio de agua

La empresa de acueducto, aseo y alcantarillado de Barranquilla, Triple A, la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la empresa continúan trabajando en la modernización e infraestructura para poder prestarles a los usuarios y a los barranquilleros un mejor servicio, el día de hoy la empresa comenzó el llenado de 2.500 metros cúbicos de agua potable al nuevo Tanque de 7 Abril.

Este proyecto actualmente se está desarrollando en dos fases, por la cual algunos barrios de la capital del Departamento del Atlántico se verán afectados con la interrupción del servicio de agua potable, según informó hace unos días la empresa Triple A por medio de un comunicado de prensa.

El día de mañana, miércoles 14, la Triple A tiene entre sus planes continuar con el llenado del Tanque 7 de Abril de otros 2.500 metros de líquido, por lo tanto no estará prestando el servicio de agua potable a los siguientes barrios en Barranquilla de 9 de la mañana a cinco de la tarde:

Triple A: Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin (Calle 85 y 87 entre carreras 21 y 27), Las Gardenias, San Luis Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Los Ángeles I, II y III, Proyectos Caribe Verde, Ciudad Caribe, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo, Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina, El Pueblo, Los Olivos II.

Triple A

Con estas labores la administración distrital busca mejorar la calidad de vida de aproximadamente 400 mil personas que actualmente viven y residen en suroccidente de Barranquilla.

La empresa Triple a invita a los usuarios de estos sectores y barrios afectados a almacenar agua para suplir las necesidades básicas del hogar y del diario vivir.

La empresa de acueducto, aseo y alcantarillado de Barranquilla, Triple A, la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la empresa  continúan trabajando en la modernización e infraestructura para poder prestarles a los usuarios y a los barranquilleros un mejor servicio, el día de hoy la empresa comenzó el llenado de 2.500 metros cúbicos de agua potable del nuevo Tanque de 7 Abril.
Triple A foto: Voces 365

Para más información puede ponerse en contacto directamente con triple aaa servicio al cliente llamando al 116 o al 3614111 o por medio de su página www.aaa.com.co.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR