Tras ser detenida, eufórica conductora les contó a policías una historia digna de ‘Laura en América’

Un agente de tránsito detuvo a una conductora, después de que otros policías y agentes de la vía le advirtieran repetidamente que conducía de manera sospechosa.

La mujer conducía a una velocidad vertiginosa, tocando la bocina del carro y escuchando música a todo volumen.

Se acercaron a ella para conocer su estado y averiguaron que se trataba de una profesora de 46 años que resultó, como decíamos en el título de la nota, estar contando una historia digna de “Laura América” o de alguna novela mexicana.

Tras ser detenida, eufórica conductora les contó a policías una historia digna de ‘Laura en América’
Conductora

Cuando las autoridades se acercaron al vehículo, la mujer estaba escuchando y cantando música romántica a todo pulmón  “¿Se puede saber a qué se debe ese sentimiento emocional?”, le preguntó el agente; sin dudarlo, ella contestó: “sí, estoy enamorada”.

Hasta ese momento todo tranquilo. Cualquier persona puede expresar como mejor le parezca sus sentimientos. No obstante, la mujer hizo una revelación: “el hermano no lo acepta”.

La mujer se enamoró del hermano menor del esposo, es decir, su cuñado. Por si fuera poco, dijo que su marido había sido encarcelado por ese problema. También señaló que las canciones románticas a todo volumen, eran una declaración de amor al hombre que le había flechado su corazón.

“No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense. Miles de casos de femicidios, miles de denuncias ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”, dijo.

Finalmente los agente la dejaron ir, pero se fue cantando el disco ‘Así fue’, ese que dice “soy honesta con ella y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado…”.