La historia de Magali Giménez Bogarín ahora una abogada profesional, es totalmente viral tras ser compartida en todas las redes sociales.

Trabajó como albañil durante años y así pagó su carrera de abogada

La historia de Magali Giménez Bogarín ahora una abogada profesional, es totalmente viral tras ser compartida en todas las redes sociales.

Magali Giménez Bogarín es una joven de 24 años, para poder pagar sus estudios y graduarse exitosamente, le tocó trabajar como albañil y se convirtió en abogada profesional.

Después de años de arduo trabajo y dedicación, esta joven paraguaya tomó juramento en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en la Corte Suprema de su país y se convirtió en una profesional del derecho.

Magali, quien vive en San Estanislao de Kostka, en la provincia de San Pedro, dijo que pocas personas conocen esa parte de su historia, porque el sueño de completar una carrera parece imposible porque los ingresos familiares son muy bajos.

Para poder pagar sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), tuvo que buscar una solución con su familia, por lo que no dudó en trabajar como albañil con su padre.

Será una excelente abogada

Como mi papá es albañil decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, recordó la joven, en una publicación realizada vía Facebook en la que adjuntó una serie de fotos en donde se le puede ver cargando baldes con agua y ladrillos en medio de una construcción.

En esta publicación, Giménez ha acumulado más de 3.300 «me gusta», unos 535 comentarios, y su historia ha sido compartida por 726 usuarios, además de medios nacionales que buscan su respuesta.

Felicitaciones por tu logro a ti y a tu familia”, escribió uno de los usuarios, un mensaje que se lee con frecuencia en los comentarios.

“No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener. Sin más, solo en estas imágenes quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso que no solo yo, sino muchos jóvenes, pasamos en busca de nuestros sueños. Solo puedo decirte que no te rindas y que el que persevera alcanza”, continuó escribiendo en su post.

Puedes continuar leyendo:  Controversia por petición de vetar el disco «MACCTA LLEGA» de la Toxicosteña y Dj Dever

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.