Escribió un diario, detallando los terribles actos que cometió en la morgue. Además se fotografió profanando los cuerpos de niñas y ancianas.

Trabajador de una morgue abusó sexualmente a decenas de muertos

Escribió un diario, detallando los terribles actos que cometió en la morgue. Además se fotografió profanando los cuerpos de niñas y ancianas.

Un hombre de 67 años, identificado como David Fuller, admitió haber torturado decenas de cuerpos mientras trabajaba en la morgue. El sujeto era un electricista y registró sus acciones.

Los hechos fueron expuestos en los tribunales. Las autoridades británicas arrestaron a David Fuller hace un año por ser uno de los principales sospechosos del asesinato de dos jóvenes de 20 y 25 años.

Cuando los investigadores trataron de relacionar al sujeto con un doble homicidio, comenzaron a buscar evidencias de que fue violento contra el cadáver transportado a la morgue donde trabajaba.

Las autoridades revelaron que la persona llevaba un diario, en el que registraba en detalle su comportamiento sexual en la morgue. El libro está escondido en su casa y lo compartió con su esposa.

No satisfecho con los registros detallados, también grabó su abuso, luego guardó el video en el disco duro y también lo escondió en casa.

Tras hallar esa evidencia, representantes de la Fiscalía británica indicaron que “nunca habían visto algo así antes”.

Las autoridades del país dijeron en un comunicado que el «enfermo» había torturado los cuerpos de niñas y mujeres en dos morgues del Hospital Tunbridge Wells.

Se supo, incluso, que abusó de los cuerpos de niñas de 9 años y adultos de 100 años.

El hombre se declaró culpable de 51 cargos. Las autoridades especulan que pudo haber actuado en más de 99 casos de tortura de cadáveres en las morgues.