Tirarse pedos en la calle también contamina el medio Ambiente según Greta Thunberg

Hace poco tiempo, un poco más de un año, el mundo conoció a la joven defensora del Medio ambiente Greta Thunberg, quien en sus 16 años se hizo viral y reconocida por su preocupación sobre el cambio climático, y desde entonces se convirtió en la cara visible de cientos de activistas y defensores medioambientales en todo el planeta Tierra.

Al igual que noticias, los memes tampoco se quedan atrás y en tono de humor o burlesco en la mayoría de ocasiones, se aprovecha también esa cara de aparente enfado de la joven. Lo cierto es que cada vez que aparece en público, siembra la polémica con sus manifestaciones.

Así mismo ha ocurrido esta misma mañana en el Palacio de Deportes de Madrid cuando ha dicho literalmente que los pedos en los espacios públicos, sean jardines, calles o terrazas, también contaminan y afectan al cambio climático. Lejos de ser una broma, el público asistente no ha podido evitar las risas y el abucheo hacia la joven la que mostrando su enfado se ha marchado sin finalizar la conferencia.

Hace poco tiempo, un poco más de un año, el mundo conoció a la joven defensora del Medio ambiente Greta Thunberg, quien en sus 16 años se hizo viral y reconocida por su preocupación sobre el cambio climático, y desde entonces se convirtió en la cara visible de cientos de activistas y defensores medioambientales en todo el planeta Tierra
Greta Thunberg

“No puedo salir al balcón a tirarme pedos porque a la niña le molesta, me meo de la risa, que se vaya a su pueblo y siga con la escuela” era alguno de los comentarios vertidos al respecto.

Informacion cortesia: Hay Noticia