Aberrante, insólito y terrible. El caso de este pobre perro que le abrieron el hocico y le "embutieron" una botella de cerveza entera.

¡Terrible! Jóvenes obligaron a un perro tomar cerveza para emborracharlo

Aberrante, insólito y terrible. El caso de este pobre perro que le abrieron el hocico y le «embutieron» una botella de cerveza entera.

Un video difundido a través de las redes sociales despertó la ira de todos los internautas.

En Mendoza, Argentina, tres jóvenes obligaron a un perro callejero a beber bebidas alcohólicas. Uno de ellos sujetó al animal, el otro le abrió la nariz para darle cerveza, y el tercero se encargó de registrar lo sucedido.

Los materiales audiovisuales se utilizan como material probatorio para presentar una denuncia contra el responsable de lo sucedido.

Este indignante video fue publicado a través de la cuenta de Instagram de la fundación «Sus Patas en Nuestro Manos».

“Esto sucedió en Mendoza: jóvenes aburridos, que se creen graciosos y se hacen los vivos con un animal indefenso que se les acercó. Basta de quedarnos callados, defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales, sobre todo de los que están en situación de calle”, se lee en la descripción de la publicación.

Una de las personas involucradas en el caso se disculpó por lo sucedido: «Lo siento como mi amigo. Lo siento, lastimé a tanta gente». Sin embargo, el fiscal a cargo del caso prometió que será acusado de maltrato animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPENM (@suspatasennuestrasmanos)