Tecnoglass entregará 50.000 juguetes en Navidad en Barranquilla

La reconocida empresa barranquillera, Tecnoglass, estará entregando 50 mil regalos al mismo número de niños en la ciudad de Barranquilla, el proceso iniciará el próximo primero de diciembre.

La empresa, por medio de su fundación entrará a los barrios de la ciudad cambiando regalos por sonrisas, un regalo del empresario barranquillero Christian Daes, para alegrarles la Navidad a los niños de Barranquilla.

“La Fundación va a ir a todos los barrios, a los colegios y la idea es que los niños en diciembre disfruten de esta Navidad, disfruten de la alegría y de las sonrisas que hoy les queremos regalar”, indicó Karen Abudinen, coordinadora de la actividad.

Tecnoglass. Foto del juguete tomada como ilustración

Desde ya la empresa se prepara para hacer un gran esfuerzo y despliegue logístico para así para poder sacarle una sonrisa a los niños de Barranquilla.

Según indicó Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass, la empresa espera poder llegar a niños de 4 y 11 años, de los barrios más vulnerables de la ciudad.

“Nos estamos apoyando con los colegios, vamos a empezar por la zona de influencia, lo que es Las Flores, La Playa y Siape y de ahí continuamos a otros barrios”, dijo la funcionaria.

“Vamos a ir también a San Salvador, estamos pensando en ir a La Paz”, agregó Abudinen.

“La Fundación además va a llevar alegría”. “Vamos a tener un show donde van a llegar también personajes, eso va a ser muy bonito y los niños van a tener sonrisas, un rato muy agradable de mucho amor. Vamos a compartir con ellos”, puntualizó.

Con información cortesía: zonacero.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts