Barranquilla

VIDEO: Taxistas se levantan a muñeca en estación Terpel en Barranquilla

Terpel

Un nuevo caso de intolerancia entre dos taxistas se registró el día de ayer en una estación de servicio de la empresa de lubricantes Terpel, ubicada en la entrada del barrio el Pueblito de Barranquilla, en un video que volvió tendencia se aprecia a los dos hombres dándose una muñequera a puño limpio sin que ninguno de los testigos hiciera nada para evitar la confrontan.

Según comentaron algunos testigos, los dos taxitas iniciaron la pelea por no respetar los turnos en la atención en la estación  de servicio de Terpel, al parecer uno de los hombres llegó afanado pretendiendo que lo atendieran primero que otro que segundos antes había llegado al lugar a tanquear gasolina para su vehículo.

Recordemos que hace menos de un mes se presentó un caso similar entre dos taxistas en pleno Paseo Bolívar por una carrera.

VER VIDEO:

Terpel
Terpel

Lamentablemente en dicho video se puede escuchar las voces de un grupo de personas que se encontraban en la estación Terpel que en vez de separar a los dos hombres, los alientan e incitan a seguir peleando.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR