Barranquilla

Suspensión del servicio de agua en Barranquilla y Soledad se extiende hasta las 8:00 de la noche

Según el empresa de acueducto, indicó que se estarán realizando trabajos para la instalación de equipos nuevos. El servicio de agua estará suspendido desde las 5pm hasta las 8pm.

Suspensión del servicio de agua en Barranquilla y Soledad se extiende hasta las 8:00 de la noche

La empresa Triple A, informó que los 50 Barrios de Barranquilla y Soledad, no contaran este martes con el servicio de agua, desde los horarios de la 5:00 de la mañana, hasta las 08:00 de la noche, es decir 15 horas sin el fluido del líquido en dichos barrios.

Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana (un sector)- Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, , La Arboleda, La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000 (un sector)- Terminal de Transportes.

Además, de la Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, la Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa, Universal, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (carrera 3/ carrera 7D – calle 42/ calle 45), San Nicolás, José Antonio Galán, Ciudadela 20 de julio (sector comprendido entre la Murillo y la cl 38A , El Milagro, Pasadena, Ferry, La Chinita (carrera 9/carrera 12 – diaogonal 5/ calle 17), Simón Bolívar, calle 30 acera par desde carrera 2 hasta carrera 8, son los barrios involucrados en el corte.

Suspensión del servicio de agua en Barranquilla y Soledad se extiende hasta las 8:00 de la noche  La empresa Triple A, informó que los 50 Barrios de Barranquilla y Soledad, no contaran este martes con el servicio de agua, desde los horarios de la 5:00 de la mañana, hasta las 12:00 de la noche, es decir 15 horas sin el fluido del líquido en dichos barrios

La empresa informó que el servicio regresará de manera paulatina en Barranquilla y Soledad.

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR