“Soy periquera, me gustan las chicas y bebo todos los días”, Ana del Castillo

Todo comenzó con la publicación de una historia de la cuenta de Instagram de la cantante de música vallenata Ana del Castillo. Al parecer, la joven artista estalló en cólera y botó el chupo luego de que conociera la noticia de que una empresa que pautaba con ella, le retirara el contrato publicitario a raíz de sus múltiples escándalos.

Solamente el pasado fin de semana, la joven cantante habría sido el centro de una polémica en el conjunto residencial en donde ella reside actualmente, Ana del Castillo tildó a sus vecinos de «envidiosos».

En días pasados la artista se habría tenido que mudar de su apartamento, luego de que sus antiguos vecinos la obligaran hacerlo debido a las constantes fiestas y escándalos que perturbaban la tranquilidad de un exclusivo conjunto residencial al norte de la ciudad de Valledupar.

Todo comenzó con la publicación de una historia de la cuenta de Instagram de la cantante de música vallenata Ana Del Castillo. Al parecer, la joven artista estalló en cólera y botó el chupo luego de que conociera la noticia de que una empresa que pautaba con ella, le retirara el contrato publicitario a raíz de sus múltiples escándalos
Ana del Castillo

Estas, ademas de otros escándalos, habrían sido el motivo por el cual una de las empresas tomara la decisión  de no continuar pagando la pauta publicitaria en las redes sociales de Ana del Castillo. Lo anterior pese a que la cantante tiene casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A continuación las publicación realizada por Ana del Castillo.

Foto Instagram: Ana del Castillo

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.