Sorprendió a la novia con un anillo de matrimonio dentro de la salchipapa

En la noche del día de amor y amistad unos novios decidieron unir sus vidas para siempre, luego de casi siete años de noviazgo, una mujer identificada como Karen Martínez se llevó la sorpresa que siempre había estado esperando por parte de su novio, el hombre al fin se atrevió a proponerle matrimonio, y lo hizo a punta de salchipapa.

El hombre llevó a la mujer a un restaurante de comidas rápidas ubicado al norte de Barranquilla para que disfrutara de una rica salchipapa, pero cuando la joven estaba comiendo, de repente al masticar sintió algo duro dentro de la boca que casi le parte los dientes.

Resulta y pasa que minutos antes, el hombre se había puesto de acuerdo con el mesero para que ingresan el anillo de matrimonio en el plato de comida, para así sorprender a la mujer que es fanática a las salchipapas, y proponerle que se casara con él.

En la noche del día de amor y amistad unos novios decidieron unir sus vidas para siempre, luego de casi siete años de noviazgo, una mujer identificada como Karen Martínez se llevó la sorpresa que siempre había estado esperando por parte de su novio, el hombre al fin se atrevió a proponerle matrimonio, y lo hizo de una forma muy original
Salchipapa

“Yo mordí ya casi terminando la comida y sentí como una piedra en la boca, cuando la saqué disimuladamente, me di cuenta que era un anillo con una piedra muy linda”, comentó muy emocionada.

“Cuando levanté la mirada, veo a Carlos y me dice: ¿Te quieres casar conmigo?, “lloré de la emoción y todo el mundo aplaudió”, dijo la mujer.

“Yo llegué con mi idea y a la gente le gustó y me siguió la corriente. Al final me regalaron hasta la comida”, dijo el hombre.