Sorpréndeme septiembre: Yuranis León y Yina Calderón cantarán juntas

La reconocida cantante de música Champeta, Yuranis de León, al parecer ha decidido darle un nuevo aire musical a su exitosa carrera artística, la esposa de Mr Black, ahora se medirá a un nuevo género: “la guaracha”, y lo hará de la mano de Yina Calderón, una influenciadora que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar en las distintas redes sociales.

La intérprete del disco de Champeta “Las sailor moom remix”, dio a conocer algunos detalles de su nueva producción discográfica, que sin ser lanzada en público, ya ha generado de todo tipo de reacciones en redes sociales.

Según información conocida por la emisora Olímpica Stereo, la artista aún no ha definido con exactitud la fecha de lanzamiento, pero con precisión lo más seguro es que sea pronto, como también la locación para la grabación del video musical, que sería en la ciudad de Cartagena.

La reconocida cantante de música Champeta, Yuranis de León, al parecer ha decidido darle un nuevo aire musical a su exitosa carrera artística, la esposa de Mr Black, ahora se medirá a un nuevo género: “la guaracha”, y lo hará de la mano de Yina Calderón, una influenciadora que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar en las distintas redes sociales
Yuranis de León

Por medio de las historias de Instagram, la joven influenciadora fue la encargada de dar a conocer el proyecto que han venido trabajando este par de mujeres.

Yina Calderón dijo por qué invitó a Yuranis de León a cantar este género musical y reveló algunos detalles de lo que será el nuevo estreno musical.

“Me encanta su personalidad y su originalidad. En realidad, les voy a confesar con el respeto de Yuranis, yo dije ‘será qué si puede llegarle a gustar la guaracha y que suene bien’, me va a matar Yuranis, pero van a morir con la guaracha que hicimos con Yuranis (…) qué aleteo, sabrosura, dan ganas de brincar, saltar, tirarse a la piscina, emborrarse, hacer el amor, es una cosa reloca”, dijo.

Desde Soy Barranquillero le deseamos a cada una muchos éxitos en su nueva producción musical.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.