BarranquillaPaís

Soldados Militares de la tripulación del Black Hawk rompieron en llanto luego de aterrizar

Militares fallecidos

La clausura de la Feria de las Flores 2019, realizada en Medellín el pasado domingo… fue funesta. En una exhibición en donde se usó como contrapeso a dos soldados militares de la Fuerza Aérea Colombiana para sostener la bandera en un Black Hawk . La cuerda que los sostenía se reventó y cayeron al vacío.

La clausura de la Feria de las Flores 2019, realizada en Medellín el pasado domingo... fue funesta. En una exhibición en donde se usó como contrapeso a dos soldados militares de la Fuerza Aérea Colombiana para sostener la bandera en un Black Hawk . La cuerda que los sostenía se reventó y cayeron al vacío

Los miliares que estaban en la tripulación eran:  Piloto, copiloto y un tripulante de vuelo del Black Hawk que transportaba a Jesús Mosquera López (técnico subjefe) y Sebastián Gamboa Ricaurte (técnico cuarto), quienes fueran las víctimas del desastre.

La tripulación del Black Hawk

Lo único que pudieron hacer al aterrizar fue llorar de rabia e impotencia al saber que sus compañeros habían terminado la misión de la peor manera.

Vídeo: Militares fallecidos tras la tragedia, comentarios y opiniones de sus compañeros.

El Ministerio de Defensa dio la instrucción de suspender todas las actividades aéreas hasta conocer el principal motivo del accidente ocurrido el pasado domingo 11 de agosto en la cual estos soldados militares perdieron la vida.

Por: Leonardo Obredor

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR