Parte de este logro según la misma revista es  gracias a la reducción de los ingresos de la taquilla de Hollywood, debido a la pandemia del Covid-19.

Sofia “La toti” Vergara la actriz más “lukeada” del mundo

Según la prestigiosa revista Forbes la actriz barranquillera ostenta el título de la celebridad de televisión mejor pagada del mundo.

La «Toti» como popularmente se le conoce a la actriz colombiana lleva 43 millones de dólares facturados a la fecha en los últimos 12 meses.

Con esa cifra supera en el ranking a actrices afamadas como Angelina Jolie y a la israelí Gal Gadot. Parte de este logro según la misma revista es  gracias a la reducción de los ingresos de la taquilla de Hollywood, debido a la pandemia del Covid-19.

Parte de este logro según la misma revista es  gracias a la reducción de los ingresos de la taquilla de Hollywood, debido a la pandemia del Covid-19.
Según la revista Forbes Sofia Vergara es la actriz mejor pagada del mundo.Foto:caracol.com.co

Con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses, Sofía Vergara quien había ocupado el segundo lugar, el año pasado (2019), quedó por delante en el podio de Angelina Jolie (35 millones) y de la israelí Gal Gadot (31 millones).

También te puede interesar: La virgen del Carmen se aparece por error en la casa de un ateo

Sofia Vergara sigue batiendo récords de audiencia y ganando mas fans cada día y año que pasa a pesar de la edad , la barranquillera aun conserva su natural encanto que la han hecho triunfar en la alfombra roja de Hollywood y mucho mas ahora que no solo gana simpatizantes si no que su chequera es la numero uno en el gran salón de la fama.

Sofía Vergara gana 500.000 dólares por episodio de “Modern Family”  y ahora forma parte del jurado de “America’s Got Talent”, lo que le garantiza “al menos 10 millones de dólares por temporada”, sin contar sus diversos contratos publicitarios, según Forbes.

La encantadora mujer barranquillera siempre ha sostenido que: “A mí me ha ido mejor que a muchos hombres en Hollywood”

Por: Redaccion SB

Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts