Barranquilla

Sin luz quedarán varios barrios de Barranquilla y Ponedera este sábado

De sur a norte y de norte a sur, nuevamente Barranquilla quedará por algunos sectores sin el servicio de luz. En esta ocasión se debe por la continuación de mantenimientos en las redes eléctricas. Se estima que sean por 10 horas.

Las razones por las cuales no habrá servicio de luz , son por las obras que se harán en el corregimiento de Puerto Giraldo (Ponedera) y en Barranquilla seguirán los cambios en las redes eléctricas donde pertenece el circuito de veinte de Julio.

Las razones por las cuales no habrá servicio de luz será por las obras que se harán en el corregimiento de Puerto Giraldo (Ponedera) y en Barranquilla seguirán los cambios en las redes eléctricas donde pertenece el circuito de veinte de Julio.
Mantenimiento por parte de electricaribe. Foto: El Pilon

Sin Luz varios sectores de Ponedera

En Ponedera, mañana 21 de septiembre, la empresa Electricaribe estará realizando cambios en las tensiones eléctricas del circuito Martillo, cerca al corregimiento de Puerto Giraldo, los horarios establecidos serán desde las 9am hasta las 5pm del sábado.

Te puede interesar: En Barranquilla ¿El puente Pumarejo se está quebrando?

Además se serán afectados lugares como Burrusco y La Retirada. De 9am a 9:30am y de 3:30om a 5pm en el municipio.

Barranquilla sin luz mañana

Circuito 20 de Julio

Mañana sábado 21 de septiembre harán los respectivos cambios en 2 km de redes eléctricas donde pertenecen al circuito veinte de Julio, en Barranquilla.

Estos mantenimientos se estarán llevando a cabo: Desde las 7am y las 6pm, generando la falta del servicio de luz en la carrera 3 a la 6B entre calles 35A y 38, carrera 6B entre callea 38B y 41, calle 38B entre carreras 6A y 7C, carreras 38B a la 41 entre carreras 4 y 6, calle 38B entre carreras 3B y 4.

De igual forma, entre las 7am y las 7:45am, paralelo estarán también desde las 5:15pm y las 6pm la falta de servicio de luz en los siguientes barrios: Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR