«Si no me abres, pierdes el trabajo»: Ana del Castillo desafió a vigilante de una clínica

La reconocida cantante de vallenatos Ana del Castillo, nuevamente es el centro de atención en las redes sociales, la artista protagonizó todo un escándalo en la entrada de una clínica en la ciudad de Valledupar.

Del Castillo se presentó al centro asistencial en un aparente estado de alicoramiento, en el lugar se descargó contra un hombre trabajador en ese momento realizaba su trabajo como vigilante de la clínica.

La joven cantante le reclamó a uno de los vigilantes que se encontraba de turno porque supuestamente no la dejó ingresar a la clínica.

La reconocida cantante de vallenatos, Ana del Castillo, nuevamente es el centro de atención en las redes sociales, la artista protagonizó todo un escándalo en la entrada de una clínica en la ciudad de Valledupar
Ana del Castillo. Foto: Costanews.co

“Tengo covid y no me abren, aquí en la clínica Erasmo de Valledupar y no me abren”, dijo Ana del Castillo al tiempo que grababa el hecho en su celular.

“Con los seguidores que tengo te cierran la clínica. No tengo nada que perder pero tú pierdes el trabajo”, le dijo de forma desafiante al empleado de la clínica.

«Abre, abre que abras», le repetía Ana del Castillo al vigilante.

La joven cantante de 21 años insistía que la dejaran entrar, sin embargo, al parecer lo que supuestamente realmente deseaba la artista y según se comenta en las redes era visitar al novio que labora como doctor en esa misma clínica de la ciudad de Valledupar.

«Estoy enferma, tengo mi tapabocas puesto y no me dejan ingresar», decía la cantante en la entrada de la clínica con su pijama puesta.

A continuación las imágenes del escándalo de Ana del Castillo en la puerta de la clínica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El bochorrnoo niñaa Otro episodio de «usted no sabe quien soy yo?»

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts