Angi Velázquez, directora de la unidad del Servicio Público de Empleo (SPE); informó  que en Barranquilla existen 5.056 vacantes para trabajo "ya mismo".

¡Si hay trabajo! un total de 5.046 vacantes disponibles en Barranquilla.

Angi Velázquez, directora de la unidad del Servicio Público de Empleo (SPE); informó  que en Barranquilla existen 5.056 vacantes para trabajo «ya mismo».

En el área metropolitana hizo un balance de vacantes disponibles en los diferentes municipios: Soledad (149), Malambo (65), Sabanalarga (41), Galapa (26). Es decir Barranquilla la ciudad con mayor número de empleos disponibles.

Angi Velázquez, directora de la unidad del Servicio Público de Empleo (SPE); informó  que en Barranquilla existen 5.056 vacantes para trabajar "ya mismo".
Servicio publico de empleo. Foto. Comfenalco.

Velásquez hizo un llamado a las personas que se encuentran buscando trabajo a que ingresen a www.serviciodeempleo.gov.co e inscriban su hoja de vida.  Además mencionó las ocupaciones mas registradas y que las empresas registran más, en las que se encuentran:  profesionales en derecho, ciencias sociales y cultura, vendedores, conductores, operadores de equipos pesados y áreas de  la salud, siendo los sectores de seguridad social, consultoría de gestión, seguridad privada y sindicados de empleados, quienes ofrecen oportunidades.

En el departamento existen cuarenta puntos de Servicio de Empleo. Ubicados en Soledad, Sabanalarga, Puerto Colombia, Malambo y Barranquilla.

Entre muchos de los beneficiados se encuentran: 41 personas con discapacidad, 1.551 jóvenes, 1.301 mujeres y 266 personas víctimas del conflicto armado.  La directora del SPE, sostuvo en su visita que se están adelantando nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida.

¿Conoces a alguien buscando trabajo? -No dudes en compartir esta nota.

 

Por: Daniel Vides Pérez

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.