Shakira estará en el Super Bowl LIV junto con JLO

Fantásticas noticias para los fans de Shakira, la cantante barranquillera se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero en el mítico show de medio tiempo de la final de la NFL (National Football League) junto con Jennifer López.

Esta importante competencia deportiva ha llevado a artistas de la talla de Michael Jackson, James Brown, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Beyoncé, entre otros. La barranquillera lo confirmó en sus redes sociales, ese día no solo celebrará la final del evento, sino también su cumpleaños número 43 y qué mejor forma de hacerlo que en su medio natural… las tarimas.

Es la primera vez, desde el 30 de enero con la presentación de Enrique Iglesias- del año 2000 que un artista latino se presenta en este show, debido a que la lista era integrada por cantantes norteamericanos o nacionalizados en ese país.

Fantásticas noticias para los fans de Shakira, la cantante barranquillera se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero en el mítico show de medio tiempo de la final de la NFL (National Football League) junto con Jennifer López
Shakira y JLO