La cantante barranquillera Shakira no se quedó callada y realizó un aviso a todos los barranquilleros para que protejan a los más vulnerables (ancianos, jovenes y enfermos) “desde ya”. Por otra parte su esposo Piqué, demostró como pasa el tiempo libre de "cuarentena" con su familia completa.

Shakira da las gracias al Alcalde Pumarejo y pide que se queden en casa

La cantante barranquillera Shakira no se quedó callada y realizó un aviso a todos los barranquilleros para que protejan a los más vulnerables (ancianos, jovenes y enfermos) “desde ya”. Por otra parte su esposo Piqué, demostró como pasa el tiempo libre de «cuarentena» con su familia completa.

Vídeo Caracol TV:

https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19/shakira-agradece-alcalde-de-barranquilla-por-medidas-contra-coronavirus-y-pide-quedarse-en-casa-ie215

“Invito a los barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague el COVID-19 en nuestra ciudad”, escribió la cantante en su twitter #QuédateEnCasa.

Mientras el futbolista Gerard Piqué publicó una historia en su cuenta de Instagram personal donde muestra cómo Milan se divierte jugando ajedrez en su casa.

También puede ver: Levataron a peñón la casa de unas hermanas contagiadas con coronavirus

Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.