Recientemente conocimos por medio de un estudio realizado por una importante universidad colombiana, que algunas mujeres en la ciudad de Barranquilla normalmente aceptan una cita con un hombre simplemente para poder disfrutar de una buena comida un buen plato gastronómico.
Por medio de una encuesta realizada a casi 800 mujeres, el resultado demuestra y revela que el 33% de ellas solo aceptan la cita para recibir comida gratis.
El primer ítem de dicha encuesta se desarrolló para descubrir la personalidad de mujeres entre los 18 y 27 años frente a la propuesta de una salida casual con un hombre, la encuesta también se usó para tener un sondeo de sus gustos y creencias religiosas.
Sin embargo, la encuesta reveló que entre 25% y el 33% de las chicas deciden tomar la invitación, solo para tener la oportunidad de comer un buen plato gastronómico, es decir que no necesariamente se tenga un interés en la otra persona, ya que, dentro de sus planes, sus beneficios son saciar su apetito voraz.
Citas solo para comer gratis
El estudio también permitió descubrir que las mujeres que hacen esto con frecuencia tienden a tener diversos tipos de personalidades como maquiavelismo, narcisismo y en algún momento haber presentado problemas psicológicos, recurriendo a este método como para tener algún tipo resarcimiento.
Al consultarle a algunos hombres sobre la respuesta que dejó el estudio, algunos caballeros confirmaron que en algunas ocasiones se han sentido utilizado por algunas mujeres a las que ellos llamaron las “mueleras”.
“Unas vez yo invite a una lea que me gustaba mucho a salir, decidimos ir al Portal del Prado para conocernos un poco más y también para comer algo rico en la plaza de comidas, todo iba bien hasta que de un momento a otro la empecé a notar como rara, primero me dijo que no tenía hambre y tal, pero después cuando llegamos al restaurante veo que lo que tenía era la propia solitaria y lo más bueno es que me dice que si podía pedir lo mismo para llevarse a la mamá”, comentó un hombre que según él le dieron muela.