La polémica sigue, y ahora sale a la luz un nuevo video donde Karen Lizarazo momentos antes del concierto con Poncho está muy contenta con él

¿Se volteó la arepa? Video de Karen Lizarazo con Poncho Zuleta antes de presentarse en tarima

La polémica sigue, y ahora sale a la luz un nuevo video donde Karen Lizarazo momentos antes del concierto con Poncho está muy contenta con él, abrazados, con la cara cerca uno del otro y más.

Un bando dice que ella (Karen Lizarazo) fue la culpable de la prendida que se pegó el viejo Poncho, mientras que otros aseguran que pase lo que hubiera pasado Poncho no tenia que acosarla en tarima.

Las opiniones están divididas entre Poncho y Karen Lizarazo

Risas, rabia o desagrado, hasta para mucho no les sorprende, como se ve en un comentario: «Qué se puede esperar?, eso es puro show de redes sociales, dejen de J0d3+, están buscando más seguidores, mañana estarán en mas de 1.000.000»

¿Será cierto lo que dice este comentario? Pues aún no lo sabemos, caso tal que todo sigue generando polémico en el mundo vallenato.

Video momentos antes del concierto de Lizarazo y Poncho Zuleta:

Puedes leer también: Un temible acto de acoso: A Poncho Zuleta se le alborotaron las hormonas con Lizarazo en tarima ¡Lamentable!

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.