Se operó 15 veces para parecerse a una Barbie y le llovieron burlas en las redes sociales

Una mujer de Bulgaria hasta el momento se ha sometido a diferentes operaciones con el fin de parecerse a la muñeca Barbie, al parecer no le ha importado pasar al menos unas 15 veces por el quirófano para cumplir su sueño.

Se trata de Andrea Ivanova, una joven de 22 años que en el año 2018 comenzó su transformación. «Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo», dijo la mujer a la prensa de su país.

A pesar de no revelar el total de las cirugías que se ha realizado, dijo que ya perdió la cuenta, la mujer tiene implantes en el pecho y en los glúteos. Sin embargo, lo que más la hace llamar la atención, son los labios que tiene.

Una mujer de Bulgaria hasta el momento se ha sometido a diferentes operaciones con el fin de parecerse a la muñeca Barbie, al parecer no le ha importado pasar al menos unas 15 veces por el quirófano para cumplir su sueño
Foto: andrea.andrea345

La mujer indicó que se siente contenta y orgullosa de su cambio físico, a pesar de las críticas que recibe en la calle y en las redes sociales.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts