Se cortó la luz desde las 5 de la mañana del lunes. Los de Air-e "repararon" un transformador, pero luego "volvió a explotar".

Se enfrentaron operadores de Air-e y vecinos por «empanada» en un transformador

Se cortó la luz desde las 5 de la mañana del lunes. Los de Air-e «repararon» un transformador, pero luego «volvió a explotar».

Debido a un transformador averiado, el pasado lunes no hubo servicio eléctrico en todo el día. Cuando en la anoche llegó el personal de Air-e para «reparar» el daño, los vecinos de la comunidad Ciudadela 20 de Julio en la 1G en la Calle 45 D., todos pensaron que se quedarían dormidos en paz.

Sin embargo, no lo fue. Después de que los operadores de Air-e se fueron, el transformador se dañó nuevamente y el barrio se quedó sin energía nuevamente.

Operador de Air-e arreglando el transformador

Una vecina cercano dijo; que tuvieron un corte de luz a las 5 de la mañana. «No tuvimos luz en todo el día. La repararon anoche, pero luego el transformador volvió a explotar», dijo enojada la mujer afectada.

Tras pasar una noche sin el servicio de energía,  al llegar en la mañana de este martes otro grupo de operarios recibieron los reclamos de los habitantes del sector.

Una mujer se subió al auto de la empresa para evitar que se fueran después de «reparar» nuevamente y dejaran la empanada.

Ya que Mond… voy a saber: Operador de Air-e

Durante la discusión, un vecino que se quejó con los trabajadores recibió una respuesta de uno de ellos: «Yo qué Mon. . . Voy a saber»

Además, la empresa Air-e avanza en la instalación de un nuevo transformador en la calle 45D con carrera 1G en el barrio Ciudadela 20 de Julio con el fin de atender sin contratiempos el servicio al sector residencial y comercial del sector. Adicionalmente se hizo una poda en la zona.