Se confirma nuevo caso de coronavirus en Barranquilla, ya van tres

Hace poco minutos el Ministerio de Salud de Colombia dio a conocer el nuevo reporte de personas infectadas con coronavirus (covid-19) en el país, la ciudad de Barranquilla suma un nuevo caso, se trata de una mujer de 48 años de edad, la cual llegó el pasado 8 de marzo en un avión al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz procedente de París Francia.

«Registramos el tercer caso de coronavirus en Barranquilla, una mujer de 48 años que llegó el 8 de marzo procedente de París, Madrid y Bogotá. En este momento sigue protocolos de aislamiento. Hicimos pruebas a su familia y estamos atentos a resultados», dijo el mandatario de los barranquilleros», dijo el alcalde Jaime Pumarejo en su cuenta de Twitter.

Según las cifras suministradas por el ministerio de Salud, hasta el momento en Colombia se registran 108 casos confirmados de Covid-19 y pide a los colombianos tener muy en cuenta todas las recomendaciones con el fin de prevenir de contacto con este moral virus.

Hace poco minutos el Ministerio de Salud de Colombia dio a conocer el nuevo reporte de personas infectadas con coronavirus (covid-19) en el país, la ciudad de Barranquilla suma un nuevo caso, se trata de una mujer de 48 años de edad, la cual llegó el pasado 8 de marzo en un avión al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz procedente de París Francia
Coronavirus en Colombia

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts