Se calienta la final: Teo Gutiérrez y su advertencia al América de Cali

El Junior de Barranquilla no pudo ganar en el primer partido de ida de la gran final del fútbol colombiano frente al América de Cali, ahora el equipo juniorista deberá ir a jugar al Pascual Guerrero para definir el campeonato.

Los jugadores del equipo barranquillero manifestaron que aún no se termina la final y que tienen fe de su buen desempeño y de que todo saldrá de la mejor manera, así lo hizo ver Teo Gutiérrez, quien hizo una dura advertencia a su rival, el América de Cali.

Uno de los periodistas deportivos que entrevistó a Teo Gutiérrez, le hizo la siguiente pregunta ¿Cómo va a jugar la vuelta Junior? A lo que ‘Teo’ respondió. “Como siempre jugamos las finales de visitante, así que también ellos tienen que tener precauciones porque nosotros de visitantes somos peligrosos”, dijo el jugador barranquillero.

Teo Gutiérrez

El jugador argumentó que al Junior de Barranquilla le va muy bien jugando por fuera del Estadio Metropolitano, cuando se trata de definir un campeonato: “A nosotros siempre nos ha ido bien de visitante, hemos ganado los torneos de visitante. Siempre he marcado goles. Esperemos, con la ayuda de Dios poder ganar la décima, hacer un buen partido, un partido redondo, donde ellos tienen que salir a jugar y ahí a nosotros nos va muy bien”.

Los jugadores del equipo barranquillero manifestaron que aún no se termina la final y que tienen fe de su buen desempeño y de que todo saldrá de la mejor manera, así lo hizo ver Teo Gutiérrez, quien hizo una dura advertencia a su rival, el América de Cali
Teo Gutiérrez. Foto: Zonacero

‘Teo’ reconoció que el equipo barranquillero no jugó bien, también por el planteamiento que hizo el técnico del América de Cali: “No entendimos eso de buscar el partido, de crear las opciones nosotros porque América vino a replegarse” y también destacó que la falta de tranquilidad fue la clave para no meterla: “Nos desesperamos un poco. Teníamos que tener paciencia. Nos enredamos a la hora de atacar. Pero bueno, tuvimos varias opciones ahí… hay que tener tranquilidad”.

El último partido de la final se jugará este sábado a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.