El mundo

¡Salió del closet 20 años después! Hombre que creó la «cura» para homosexuales.

Él es McKrae Game, Un norteamericano que fundó For Wholeness. Una dichosa «cura»  que por medio de la «religión» buscaba curar el síndrome a los hombres gays y mujeres lesbianas en personas heterosexuales.

Él es McKrae Game, Un norteamericano que fundó For Wholeness. Una dichosa "cura"  que por medio de la "religión" buscaba curar el síndrome a los hombres gays y mujeres lesbianas en personas heterosexuales.
McKrae Game. Hombre que creo la «cura»

Este norteamericano pasó 20 años liderando la gran terapia, recientemente este señor se destapó y dijo abiertamente que era un tremendo homosexual, algo que para mucho lo sabían desde el principio.

McKrae estaba totalmente reprimido a sus verdaderos sentimientos. Cuando tenía 18 años de edad, él se fue a vivir solo y fue cuando conoció un hombre con el cual empezaron a mantener una relación. Además contó que gracias a su relación con el otro hombre empezó a ir a varios lugares de la comunidad LGBTIQ.

El ex terapeuta concretó que sus amigos de clases lo notaban, pues tenía «algo femenino dentro de si», ellos se burlaban de él y lo apodaban «MCGay». A sus 11 años se dio cuenta que sentía alguna afinidad anormal hacia otros niños de su mismo sexo.

Publiée par McKrae Game sur Lundi 18 mars 2019

Good morning! ❤️ Eating breakfast. Just did some housework. Headed off to work. Have a 1:00 appointment with a former…

Publiée par McKrae Game sur Mercredi 21 août 2019

Según el relato de McKrae, en el año de 1993, cuando asistía a la iglesia, una muchacha evangélica, se le acercó y no aguantó las ganas de llorar. En ese entonces fue cuando comentó todo sobre su dicha confusión. Para él la religión y la homosexualidad no se llevan de la mano. Ahí en ese momento, este muchacho arrancó un terapia esperanzado de volver a ser hombre; pero realmente no le resultó. McKrae tiene una esposa aún que conoció en 1995, pero ni las terapias ni la fuerza de voluntad pudieron por su gran amor hacia los hombres.

 

Leer más: Hombre se salva de morir quemado en una estación de gasolina

 

Con todo y esto, «CMGay» como lo llamaban en la escuela, seguía asistiendo a las terapias. En la cual pudo desarrollar su propias metodologias de como «curar» dicho síndrome. Después de 20 años más tarde fue decidido y aceptó su gran realidad «Un hombre con gustos hacia los demás hombres».

Él es McKrae Game, Un norteamericano que fundó For Wholeness. Una dichosa "cura"  que por medio de la "religión" buscaba curar el síndrome a los hombres gays y mujeres lesbianas en personas heterosexuales.
McKrae Game mostrando sus libros religiosos afrontar su «cura»

 

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR