Salió del carro para escuchar el mensaje de su amante y dejó el Bluetooth prendido

El descuido de un hombre hizo que quedara en descubierto frente a su esposa, el susodicho le venía poniendo cachos a la mujer con otra fulana desde hace algún tiempo, sin darse cuenta, el esposo dejó conectado el Bluetooth de su celular al radio del carro.

«Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado», así es como nombran a uno de los videos más virales por estos días en las redes sociales.

El caso se prestó en México, y fue grabado por la propia esposa al interior del vehículo, la cual jugaba con la cámara de su teléfono móvil, pero de un momento a otro, se activó el Bluetooth del celular del esposo, cuando este escuchaba un mensaje de voz en WhasApp.

l descuido de un hombre hizo que quedara en descubierto frente a su esposa, el susodicho le venía poniendo cachos a la mujer con otra fulana desde hace algún tiempo, sin darse cuenta, el esposo dejó conectado el Bluetooth de su celular al radio del carro.
Bluetooth del celular

El hombre protagonista de esta historia, decidió bajarse del vehículo con la intensión de poder escuchar el mensaje de voz que le había enviado la «J2» a su celular, pero nunca llegó a imaginar que su esposa, lo descubriría.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.