Barranquilla

Salieron del hospital y olvidaron a su bebé recién nacido en un taxi

Que descuido tan monumental, una pareja de esposos protagonizaron recientemente toda una singular escena. Pues resulta que los esposos tomaron un taxi en la entrada de un hospital con dirección a su vivienda, tan solo unos pocos minutos antes acababan de salir del establecimiento con un bebé recién nacido en brazos, y al llegar a la casa se percataron de la ausencia del bebé que fue a terminar a un aeropuerto.

Los padres del recién nacido se bajaron en la entrada de su casa, tomaron un bolso, una cunita, unas bolsas, pero dejaron olvidado en el asiento de atrás al niño que hace poco acaba de llegar a este mundo.

La pareja de esposo ingresó felices a su casa porque acababan de llegar con su segundo hijo, luego de unos pocos minutos se dieron cuenta que habían dejado al bebé en el taxi que de ahí se fue para el aeropuerto, el padre como pudo salió corriendo de la casa pero no pudo alcanzar el vehículo. Este singular caso se dio en la ciudad de Hamburgo y su historia se ha hecho viral en Facebook.

Luego de llegar al aeropuerto, el taxista se bajó del vehículo para atender a un turista que acababa de bajarse de un avión, ahí en se momento el hombre no podía creer lo que estaba viendo en el asiento, era nada más y nada menos que el bebé que en ese momento se despertó porque sintió el fuerte sonido que hace la puerta del baúl donde habían guardado las maletas del hombre que acababa de abordar el avión en el aeropuerto
Foto de ilustración cortesía: auna.pe

El señor que iba manejando el taxi no se dio cuenta de que en su interior del vehículo iba el bebito, ya que en ese instante el niño estaba dormido, por lo que el hombre siguió conduciendo como si nada, informaron las autoridades alemanas.

El taxista luego de dejar a la familia en su casa, le salió un servicio hasta el otro lado de la ciudad, en el aeropuerto de la ciudad de Hamburgo, y aun sin darse cuenta de que el pequeñín estaba en el asiento trasero de su automóvil.

El taxi llego al aeropuerto

Luego de llegar al aeropuerto, el taxista se bajó del vehículo para atender a un turista que acababa de bajarse de un avión, ahí en se momento el hombre no podía creer lo que estaba viendo en el asiento, era nada más y nada menos que el bebé que en ese momento se despertó porque sintió el fuerte sonido que hace la puerta del baúl donde habían guardado las maletas del hombre que acababa de abordar el avión.

El hombre que venía de volar en primera clase y que en se momento venia cansado de volar de tan lejos, habló con el taxista para ayudarlo a solucionar el inconveniente, juntos llamaron a las autoridades quienes iniciaron la debida investigación, tomaron al niño del asiento y lo pusieron a disposición del cuerpo médico que labora en el aeropuerto para que lo revisaran.

Luego de unas horas, los padres fueron comunicados y se trasladaron hasta el aeropuerto, de ahí los llevaron hasta una de las oficinas en donde le hicieron entrega de su hijo. Al conocer la historia, una importante aerolínea decidió premiar al niño, y le otorgaron solamente a él, una licencia de por vida para viajar y volar al o los destinos a los que quiera ir, nacional o internacional, luego que cumpla la mayoría de edad.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR