Barranquilla

Roba banco para ir a prisión y no vivir con su esposa pero le dan casa por cárcel

Banco

Un hombre de 72 años que en el año 2016 robo un banco en estados Unidos porque estaba aburrido de vivir con la cantaleta de su esposa fue sentado ante un juez de penas para que pague detención domiciliaria y obligado a realizar 50 horas de servicio social y comunitario.

recordemos que el 7 de septiembre de 2016 se conoció la chistosa historia de, Lawrence John Ripple, quien según dio a conocer robó el Bank of Labor, un reconocido banco en la ciudad de Kansas City, y que según en su momento se informó por parte de la autoridad que el hombre le entrego un papelito que tenía una arma y que le entregara todo el dinero que cargaba en efectivo en la caja de la entidad financiera.

En esa ocasión la cajera de la entidad financiera le entrego más de $3.000 dólares en efectivo, pero en vez de salir corriendo con todo el dinero, el hombre se sentó en silla de la recepción del banco y le dijo a la guardia «soy el hombre que estás buscando».

Banco
Banco

Un periodista de la CNN contó recientemente que el hombre que robo el banco había discutido fuertemente con su esposa, la cual lo acompañó al juicio que fue sometido, al ser sentenciado a prisión le escribió una nota diciendo: “Prefiero estar en la cárcel que en casa”.

Se declaró culpable de lo que hizo en el banco, pero el juez, Carlos Murguia, por su edad y conocer las causas no lo condenó a cárcel como él quería, lo sentenció solamente a seis meses de arresto domiciliario.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR