Revisa el celular de su papá y se entera que hace coreografías para TikTok [VIDEO]

Una joven mujer quedó con la boca abierta cuando por pura casualidad pudo descubrir que su papá era la sensación en Tik Tok y en las redes sociales, los videos del señor ya son conocidos en todo el mundo, y lo sigue mucha gente por medio de sus cuentas personales.

La chica al llegar de la universidad, encontró el smartphone que su progenitor había dejado olvidado, en ese momento, el teléfono de su padre recibió una llamada a la cual ella contestó, luego de colgar, se puso a revisarlo sin pensar lo que encontraría.

En el teléfono, el señor tenia descargada la aplicación de Tik Tok, en donde vio que en su perfil tenia miles de seguidores, quienes disfrutan de sus curiosas coreografías. los videos se hicieron tendencia en Estados Unidos, México, Colombia y España.

Una joven mujer quedó con la boca abierta cuando por pura casualidad pudo descubrir que su papá era la sensación en Tik Tok y en las redes sociales, los videos del señor ya son conocidos en todo el mundo, y lo sigue mucha gente por medio de sus cuentas personales
Tik Tok

En la aplicación de Tik Tok

Al darse cuenta de todo lo que hacia su papa en las redes sociales, decidió hacerlo publico a sus amigos de Facebook, en su perfil personal quiso hacerle un homenaje, pero ahí se volvió a llevar otra sorpresa, muchos de sus amigos ya seguían a su papá en Tik Tok, pero ellos no tenían ni idea de que ese señor era su padre.

la publicación de Facebook de la chica se hizo tendencia en Perú, su país de origen, y recibió miles de comentarios de personas que ella no conocía, pero que ellos si conocían a su padre por los videos que él hace en esta plataforma social.

Los videos del caballero sobre pasan las 50 mil reproducciones, incluso uno ya va para casi el medio millón de reproducciones en esta aplicación que dejo de ser exclusiva para jóvenes, Tik Tok durante la cuarentena ha sido descargada miles de veces por personas de todas las edades en casi todo el mundo.

A continuación te compartimos uno de los video del señor que por medio de sus bailes se ha sabido ganar el cariño de todas las personas que siguen su cuenta: Clic aquí

 

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts