Revelan libreta militar de Diomedes Díaz y fanáticos juegan número al chance

En las distintas plataformas sociales se han viralizaron fotos de cuando Diomedes Díaz estaba pelao y también la foto de su libreta militar, y de inmediato sus fanáticos empezaron a jugar este número en el chance porque le atribuyen buena suerte. Incluso dicen que el próximo miércoles cae.

Todo empezó cuando uno de sus seguidores publicó una foto de la que sería supuestamente la libreta militar del «Cacique de la Junta», lo que provocó en la costa, comentarios y reacciones.

Algunas personas cuestionan la autenticidad del documento, esto se debe a que Diomedes Díaz se ve mayor en la foto, lo que no es común cuando un hombre saca su libreta militar.

En las distintas plataformas sociales se han viralizaron fotos de cuando Diomedes Díaz estaba pelao y también la foto de su libreta militar, y de inmediato sus fanáticos empezaron a jugar este número en el chance porque le atribuyen buena suerte. Incluso dicen que próximo miércoles cae
Diomedes Díaz. Foto: Semana

“Pagó el servicio militar de 50 años, sean coherentes”, “carajo, ¿ya estaba viejón cuando la sacó o le cambió la foto?”, “Es falsa… a los 18 o 20 no tenía esa cara”, fuero algunos de los comentarios.

Sin embargo, a sus fans más antiguos no les molestan estos comentarios, y muchos de ellos quieren «aprovechar» la oportunidad, con los últimos cuatros números que aparece en el documento. Recordemos que varias personas han ganado con el numero de la tumba del icónico cantante costeño.

Libreta militar de Diomedes Díaz

6438, no demora y cae en el chance”, “ojo ese es el chance en Sinuano noche”, “me voy a jugarlo ya mismo”, son algunos de los comentarios de personas en las distintas publicaciones.