Barranquilla

Retira 4 millones de un Efecty, y al salir lo atracaron dos hombres en moto

El día de ayer se conoció el caso de un hombre que acababa de retirar un giro de 4 millones 600 mil pesos en las instalaciones de un Efecty ubicado en el barrio Las Margaritas de Soledad, al momento de salir de la entidad financiera, el joven fue sorprendido y atracado por dos hombres que se movilizaban en una moto.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras instaladas en la sucursal de Efecty pasada las 9 de la mañana, en el video se puede ver cuando el hombre ingresa al local, retira el dinero y al momento de salir la cajera lo llamar porque había dejado olvidado el recibo de la transacción. El joven regresa a la ventanilla, toma el recibo y cuando estaba en la calle fue sorprendido por un hombre que se bajó corriendo de una moto y le quitó todo el dinero del giro que acababa de retirar.

Según lo comentado por algunos testigos que se encontraban cerca al lugar en donde aconteció el hecho, el hombre que se bajó de la moto y el cual vestía de camiseta azul, una vez le quitó el dinero, se volvió a subir en la motocicleta y junto con su cómplice arrancaron a toda velocidad con rumbo desconocido.

El día de ayer se conoció el caso de un hombre que acababa de retirar un giro de 4 millones 600 mil pesos en las instalaciones de un Efecty ubicado en el barrio Las Margaritas de Soledad, al momento de salir de la entidad financiera, el joven fue sorprendido y atracado por dos hombres que se movilizaban en una moto
Efecty, foto: zonacero

Algunos comentarios en redes del video de Efecty

“No pueden asegurar que la persona del Efecty sea responsable tengan cuidado con esas palabras por Dios cuidado poner en riesgo la vida de esa persona”.

“A un señor conocido le pasó algo similar pero en un Bancolombia, retiró 5 millones y a las afueras del banco lo atracaron, el señor llegó nuevamente al banco y amenazo al muchacho que le había entregado el dinero y le dijo que le mostrara el celular, en el WhatsApp del man decía “ya salió la gallinita con los 5 huevitos “, así que eso es tirado del mismo banco”.

“El mismo que le puso la plata. se la mando a quitar quien paga un giro de 4.600.000 sin nada a cambio ? A duras pena paga uno el de 50 mil pesos ahora uno de 4 millones”.

VER VIDEO:

Fuentes: zonacero

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR