Luego de colgar la nota «La gran mentira que los colombianos no aguantan» qué Barranquilla siga siendo la casa de Colombia, muchos usuarios en redes sociales respondieron.

¡Reflexión! Respuesta de una ciudadana «RESPETEN A BARRANQUILLA»

Luego de colgar la nota «La gran mentira que los colombianos no aguantan» qué Barranquilla siga siendo la casa de Colombia, muchos usuarios en redes sociales respondieron.

Respuesta a la nota:

«La gran mentira que los colombianos no aguantan» qué Barranquilla siga siendo la casa de la Selección Colombia

Lo más ridículo, que he leído en las últimas dos horas.

Jajajaja, ahora resulta que los barranquilleros somos los culpables de que Colombia no haga gol y no gane. Y de que el señor Reinaldo Rueda se equivoque seguido, o de que Cuadrado haga más bicicletas que la BMC o la Cannondale en cada partido…

Los barranquilleros que poco van a esos partidos, porque el 70 % son aficionados que vienen de afuera —por eso es que viven silbando al himno del visitante, pues acá esto nunca fue costumbre de nosotros los barranquilleros—, según el señor Iván Gallo que escribe esta nota, ahora somos «fríos», hacemos coros tercermundistas» (jaja, qué, ¿muy europeos?); ¿de dónde es él que escribe como si fuesen más alegres y calientes para el fútbol o tuvieran una cultura europea, digna de admirar?

No es una final, tampoco dará cupo directo a la Copa del Mundo Qatar 2022, pero este partido de Colombia-Chile en el Metropolitano es un partido clave para el futuro de ambos combinados en estos clasificatorios sudamericanos y que en el momento le gana el pulso Colombia.
Estadio Metropolitano en partido de la Selección Colombia

Esa sí es la mentira más grande que le han hecho creer a medio país: la falsa «cultura» porque hablan despacio o bajito, por ejemplo. Ni que este señor Gallo viviera en un país del primer mundo.

Entonces ahora la International Football Association Board debe cambiar las reglas de fútbol para que media Barranquilla entera entre a la cancha a definir lo que hacen 11 jugadores. 😂😂

Como que con jugar en Medellín o Bogotá, a los volantes y delanteros se les iba a encender la chispa de la definición de una.

Y en Qatar (si clasifica) ¿qué público van a tener para que los anime?

Allá son 11 contra 11 y la tribuna será de palo o de cemento, señor Gallo.

Y buen calor que va a ver en época de mundial… Averigue desde ya qué temperatura habrá por esos lares, señor Gallo.

Ahora es la frialdad de Barranquilla la culpable. ¡No sea mediocre!

Conformista, echarle la culpa de la pobreza futbolística y de resultados de la selección Colombia y de su confundido técnico a Barranquilla.

Lo que faltaba. Sea serio.

Tomado de Las 2 Orillas