A ritmo de vals con sabor a «salsa» este par de casados celebraron en el templo de la salsa Barranquillera su unión (matrimonio).
El sábado por la noche, una pareja de Barranquillera se casó de manera civil en un restaurante y todo terminó en La troja el templo de la salsa de la ciudad.
El novio dijo que iba de paso por el Templo de la Salsa, le pidió a su esposa que se tomara fotos en el emblemático patrimonio cultural de la capital atlántica como un buen «Trojero» de puro sepa.
Un matrimonio que todo barranquillero desea
Al principio, sintió pena por su prenda, pero el coraje de su esposo era más fuerte que cualquier otra cosa y aceptó la intención.
Al final, se bajaron del auto y se tomaron una foto grupal en la pista de baile, pero no terminó ahí, porque la gente del lugar les hizo bailar el vals y bailar al ritmo de Salsa.
Los recién casados fueron el centro de atención de la velada por lo bien vestidos y elegantes que estaban en este lugar.
En las redes sociales se puede apreciar el apoyo de miles de barranquilleros que al ser viral se sienten orgullos de que este tipo de matrimonio se sigan presentando tan espontáneamente. ¡La vida es para gozarla con mucha salsa!
Ver esta publicación en Instagram