No hay que romantizar la pobreza, pero estos pelaos en el rebusque con ingenio y sacrificio, sin hacerle daño a nadie. ¡Buena esa! Dios los premiará con mejores cosas.
Esta idea de negocio imaginada por estos pelaos se ha extendido por La Costa y Santanderes.
Los jóvenes que se ganan la vida en los semáforos de la costa norte de Colombia han ideado una nueva aventura para generar recursos económicos. ¡El propio rebusque!
Estos paraguas pueden brindar unos segundos de refrigerio para quienes viajan por las calurosas carreteras de Barranquilla, Santa Marta o Cartagena, o incluso Barrancabemeja en el Caribe y partes de Santander.
En esa zona de Colombia, un padre y su hijo con paraguas decidieron caminar hasta el semáforo de Santander Barrancabermeja para proteger a los motociclistas, especialmente a los que transportaban pasajeros del fuerte sol.
Ya hay limpiacristales, vendedores de dulces, autopartes y otras cosas en los semáforos, pero no había tan idea para dar sombra.
La familia busca triunfar de cualquier manera, es importante que permanezcan juntos por el mismo propósito, porque su hijo tiene 19 años y busca triunfar en la educación superior.
Ver esta publicación en Instagram