Rateros roban a mujer pero se dan cuenta que es una vecina y le piden perdón

La siguiente historia se hizo recientemente viral por medio de las redes sociales, se trata del caso de una mujer que se encontraba hablando en una calle con un grupo de vecinos, cuando de repente los ciudadanos se vieron sorprendidos por unos tipos que se movilizaban en una motocicleta y que tenían la intención de robarles sus pertenencias, pero resulta y pasa que la mujer era vecina de uno de los hombres.

El caso quedo registrado por medio de una de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional del Perú, pero lo insólito del caso es que una mujer impidió de que los hombres cometieran el robo, la dama se acercó hasta la moto, habló con los delincuentes y los terminó convenciéndolos de que desistieran del robo.

Tal como se puede en el video tomado por las cámaras de seguridad, la mujer estaba hablando en plena calle junto con un grupo de personas cuando de la nada aparecen tres hombres encapuchados a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes al ver a las personas en la calle dieron la vuelta al lugar hasta que uno de los hombres se baja de la moto, se dirige a uno de los vecinos de la mujer y lo tira al piso para golpearlo y quitarle el celular, el dinero que llevaba en los bolsillos y una cadena.

La siguiente historia se hizo recientemente viral por medio de las redes sociales, se trata del caso de una mujer que se encontraba hablando en una calle con un grupo de vecinos, cuando de repente los ciudadanos se vieron sorprendidos por unos tipos que se movilizaban en una motocicleta y que tenían la intención de robarles sus pertenencias, pero resulta y pasa que la mujer era vecina de uno de los hombres
La vecina

La vecina los reconoció

La mujer al parecer reconoció a uno de los asaltantes,  se dirige sin temor hasta la moto donde estaban los otros delincuentes y luego de una pequeña conversación, el conductor de la moto le ordena a su cómplice que deje quieto al hombre  y no lo robe. La mujer les agradece y se despide de todos con besos en la mejilla y abrazos, incluso los anima a irse de allí inmediatamente.

Según informaron las autoridades peruanas, ellos lograron hablar con varias personas del sector y estos dijeron que los hombres que estaban cometiendo el robo son vecinos del barrio en donde fue grado el video, los hombres fueron identificados y son buscado por la policía.

VER VIDEO: