En redes sociales circula el video de dos hombre que se metieron a hurtar las pertenencias de unos ciudadanos que se encontraban en una entidad realizando trámites, pero lo que llama la atención de las imágenes, es el acto realizado por uno de los delincuentes, después de robar un celular.
El sujeto le quitó el celular a un hombre, al ver el teléfono, se molestó porque no era de gama alta y lo tiró al piso frente a los ojos de su víctima.
Resulta que los hombres hacían parte de una banda llamada Los del Bronx, que se dedicaban al hurto de celulares de alta gama y motos en diferente sectores de Barranquilla, en un operativo fueron capturados junto con otras 8 personas, en total fueron diez personas capturadas.
Según las autoridades, los hombres delinquían en los barrios Santo Domingo, Santa María, Carrizal, San Luis, El Bosque, 7 de Abril, y las Malvinas.
Al parecer los sindicados, habrían participado en por lo menos 70 hurtos, en lo que aparentemente se llevaron 19 motos, un camión, 16 teléfonos de alta gama, robos a establecimientos comerciales, entre otros.