Sus compañeros registraron cómo se reían del joven, llorando, suplicando y pateando al ver que se alejaba de su destino.

«Quién lo manda a subirse»: Conductor hace sufrir a un joven imprudente encima de una tractomula

Sus compañeros registraron cómo se reían del joven, llorando, suplicando y pateando al ver que se alejaba de su destino. Muchas personas critican a los hombres y su falta de empatía en el caso.

Un video que muestra la agonía de un joven polizón en la carretera de Medellín a la costa caribeña se ha vuelto viral en las últimas horas. En imágenes tomadas por los pasajeros del camión, se puede ver al joven sentado en el asiento trasero, rogando que lo bajen.

Aparentemente, el joven se dirigía a Bello en Antioquia, pero el vehículo continuó por varios kilómetros alejándolo de su destino. Deseoso de bajarse del auto, el niño les gritó, se arrodilló, hizo gestos y hasta lloró, pero el conductor no se detuvo. En cambio, los hombres se rieron. Los polizones también intentaron llamar la atención de otros conductores, sin éxito.

“Dizque un viaje pa Bello y va es pa Cartagena”, se les oye decir. “Se le quitó la ‘traba’, quién lo mandó a que se montara”, agregan los hombres.

No estaba claro cómo terminó la situación, pero muchos usuarios criticaron las actitudes de los hombres y la falta de empatía por los jóvenes.

Video:

 

Te puede interesar también:  Mujer le mochó «el palo» a su marido tras descubrir abuso de su propia hija