TikTok volvió a ser el centro de la discusión, gracias al debate que desencadenó una decisión sobre un tema calificado de "idiota", todo gracias a que su pareja se olvidó de llevar billete.

¿Qué tal? La invitó a comer y como no llevó billete él fue el que comió solo

TikTok volvió a ser el centro de la discusión, gracias al debate que desencadenó una decisión sobre un tema calificado de «idiota», todo gracias a que su pareja se olvidó de llevar billete.

Resultó que una joven de California decidió dar a conocer el comportamiento de su primera cita, luego de comprarle un helado, el gesto fue descrito como «tacaño» porque la mujer se le había olvidado el billete en su casa.

De acuerdo con la declaración de Heydi, ella experimentó un momento incómodo cuando le dijo en su cita que había olvidado el dinero, el sujeto creía que no había ningún problema en comprar para él solamente. Pero las cosas no siempre han sido así, porque la dama reveló sus pensamientos sobre lo sucedido.

El video ya cuenta con miles de reproducciones, además de comentarios rechazando este tipo de comportamientos en la cita.

@heydiberberDating in fresno be like 🥲 … #559fresno #fresno #couples #boyfriend♬ original sound – LICKMYFASHION

En resumen al man no le gustan las «mueleras» por lo que no le pareció bien que ella no llevará billete para comprar entre los dos.

@heydiberberShouldn’t of came 🥲 #fyp #fresno559 #fresno #ForzaHorizon5GO #foryoupage #dating

♬ original sound – Heydiberber

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.