BarranquillaCiudadJunior de Barranquilla

«¿Qué culpa tiene mi familia?» Chunga reclamó ante agresión de algunos hinchas de Junior

El día de ayer en horas de la noche el arquero suplente del Junior de Barranquilla, José Luis Chunga, denunció por medio de sus cuentas sociales la agresión física por la cual pasó recientemente su familia en la ciudad de Barranquilla.

El arquero juniorista se vio sorprendido por el hecho, y aprovechó el momento para compartir con sus seguidores y con la opinión pública y de paso enviarle un mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla quienes por estos días se muestran molestos por la actuación que viene mostrando el equipo en el actual campeonato del fútbol profesional colombiano.

El portero y guardameta barranquillero comentó por medio de una publicación que entiende el disgusto que deben sentir la afición junionista por las reciente presentaciones, pero condenó y reprochó los actos que atentan contra la vida, la tranquilidad y el bienestar de su familia quienes no tienen nada que ver con las actividades deportivas del equipo rojiblanco.

“Yo entiendo que  las cosas no están  saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero  qué culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”, dijo el arquero barranquillero al servicio del Junior de Barranquilla.

“Yo entiendo que  las cosas no están  saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero  qué culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”, dijo el arquero barranquillero al servicio del Junior de Barranquilla

Hinchas del Junior

Se conoció que un grupo de mal llamados hinchas junioristas le levantaron a piedra el panorámico del carro de un familiar quienes esperaron el momento para realizar este reprochable acto.

Al conocerse la noticia, cientos de personas dejaron sus comentarios de apoyo al jugador juniorista.

El equipo barranquillero que actualmente dirige Luis Fernando Suarez quedó recientemente eliminado sorpresivamente de la tan apetecida Copa Libertadores y completó cuatro empates en línea en la Liga Águila.

Este mal momento que vive el cuadro barranquillero tiene molesto a cierto sector de la hinchada del equipo, pero no hay escusas para estos tristes actos

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR