Toda una polémica se ha formado por el video de una modelo en el que se ve cuando estaba llevando a su hijo al colegio vestida en ropa deportiva, la mujer fue acusada por una madre de familia de usar un atuendo «inapropiado en un lugar para chicos».
Se trata de una mujer identificada como Vanessa Medina, una boliviana que es reconocida en su país por ser influencer y al mismo tiempo modelo fitness, la cual fue grabada justo en la entrada del colegio cuando estaba llevando a su hijo en ropa deportiva.
El video, que fue subido a las redes sociales, desató un debate sobre si debería ir a una escuela de niños así, sin embargo, muchos también elogiaron su físico y expresaron no ver nada malo en su vestimenta.
En cualquier caso, la que que grabó a la modelo se ganó la gran parte del repudio de las personas que comentaron su publicación.
«A todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito», dijo la modelo.
«Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado», señaló en una publicación en redes.